ESPECTÁCULO “VIBRA” EN LES FESTES DE LA MERCÈ EN BARCELONA

Cargando Eventos:

Volver a CALENDARIO completo

El espectáculo está dedicado al tambor, que simboliza el corazón. Sus latidos son los primeros ritmos que escuchamos, nos hacen vibrar y nos ayudan a dejar entrever partes de nuestra alma. Al ritmo de estos tambores, disfrutaremos de un espectáculo que, entre otras cosas, habla sobre dirigir o dejarse llevar, dos posiciones diferentes pero íntimamente relacionadas entre sí, que se interpretarán de distintas maneras. Energías positivas y negativas, madera y hierro… son elementos que, como el yin y el yang, simbolizan nuestra investigación constante del equilibrio.

Al final todo es conexión: desde una cuerda hasta la partícula más pequeña de nuestro cuerpo. VIBRA también lo es: Brodas Bros y Brincadeira son dos elementos que buscan conectar entre sí pero también con el público, con la música, con el movimiento y con el mundo en general. Esta conexión también se busca mediante la improvisación y la participación. Porque el espectáculo queda abierto a que cada día lata y se construya de maneras diferentes.

Energía positiva, buen humor, hip-hop con sabor mediterráneo, toneladas de ritmo… Lo más difícil para los espectadores que vengan a ver VIBRA será permanecer sentados en sus asientos. Porque sobre el escenario estallará un cóctel sonoro y visual en el que se combinan una técnica depuradísima en la interpretación de las danzas urbanas y un resonar de tambores que parece aludir a los aspectos más oscuros del mundo de hoy.

Puro corazón, alma y conexión…

Detalles

Fecha:
23/09/2017

Lugar

Unnamed Venue
BARCELONA, España
Google Map
Loading