Ejercito de la luz

Un espectacle ITINERANT / ESTÀTIC

Sempre podem trobar un bri de llum dins la foscor. Amb aquest lema, la companyia Brodas Bros busca il·lusionar i emocionar a totes las persones que es trobin amb el seu exèrcit.

Un espectacle ple de llum, amb un vestuari dissenyat i programat al ritme de la música y sincronitzat a la perfecció amb els moviments i les coreografies que tant caracteritzen a aquesta companyia.

FICHA ARTÍSTICA

Idea Original y Coreografía: BRODAS BROS
Dirección Artística: LUCAS FRUITÓS
Bailarines: POL FRUITÓS, LUCAS FRUITÓS, BERTA PONS, CLARA PONS, MARC CARRIZO
Escenografía Visual: Desilence
Música: CLOZEE, ARTURO CALVO y LUCAS FRUITÓS
Producción y regiduría: SARA MANZANO
Diseño de iluminación: JORGE GARCIA y MARC CARRIZO
Management y Producción: MARTA GUZMAN Video: LINEA SONORA
Fotografías: IMAGEN BARCELONA
Agradecimientos: Ca l’Estruch, Teatro de la Garriga, Sacude, Jep Melendez, Hector Puigdomenech, Kapi, Diego Sinniger, Toni Morales, Paco Gramage, Pirolazer Fx.

Después de haber llevado su hip hop mediterráneo por todo el mundo, desde Los Estados Unidos, pasando por América Central y del Sur, Europa, África, Oriente Medio, Japón y China la compañía catalana ha presentado su último espectáculo “Around the World”.

Las dos parejas de hermanos presentan su ultimo trabajo, un espectáculo visual y musical diferente y original, plasmando su recorrido internacional que da nombre a la obra.

El hip hop de “Brodas Bros” vive de la percusión, la música y la danza y parte de dos claves puntuales: crear una atmosfera de energía positiva y buen ambiente, acompañada de una comunicación total con el público que en todo momento es incentivado a bailar y disfrutar de las coreografías espectaculares de los bailarines. Con “Around the world”, lo han conseguido en su totalidad. La apuesta de mostrar y plasmar las vivencias de estos años viajando por todo el mundo, a través de la tecnología en formatos y técnicas diferentes vía luces, láseres, leds o mapping, ha llegado desde el primer minuto a los asistentes a la obra.

Pero si hay un punto a destacar, donde poner énfasis, este es su dominio excepcional del escenario, jugando a la perfección con el ritmo, a pausa el silencio y la euforia, con sus coreografías vertiginosas, llenas de acrobacias, cumplimentadas de beatbox y gags. Toda un innovación puesta en escena que recuerda lo cuotidiano del día a día a la calle de cualquier ciudad Norte Americana o Europea del siglo XXI.

La compañía nacida al 2006 es el grupo de danza urbana mas conocida del país, es la punta de lanza del hip hop catalán. De hecho son los pioneros en llevar este estilo a los grandes escenarios.

Con el apoyo de:

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.